Una inversión con garantía real

Invierte en Ferrol, la ciudad
que nunca dejarás de redescubrir

Ciudad con sabor a mar:

Una zona privilegiada con un sector turístico a la alza que ofrece todas las comodidades de la ciudad estando a un paso de las mejores playas de España. Una ciudad repleta de lugares en los que desconectar, como un paseo por la primera alameda construida en Galicia, navegar en un velero para admirar la Ría de Ferrol o una buena cena con productos autóctonos en pleno casco histórico.

01
Alta rentabilidad

Apuesta por una inversión segura donde se espera una rentabilidad de un 10%.

02
Seguimiento regular

Te proporcionamos un seguimiento a tiempo real de los avances de tu obra.

03
sector turístico

Invierte en una ciudad con un sector turístico en auge y con previsión de crecimiento.

Nuvoo,
tu inversión segura

Ubicado en el casco histórico, edificio completamente rehabilitado y compuesto por un bajo comercial y diez viviendas divididas en dos y tres dormitorios con ascensor. Situado en el centro neurálgico de la ciudad lo que lo hacen el lugar idóneo tanto para residentes habituales como para turistas que buscan la localización ideal para sus vacaciones.

01/10/2021
12/10/2023

Seguimiento de obra
24/7

Porque sabemos que nuestros clientes inversores no residen necesariamente en la ciudad de Ferrol, ofrecemos la posibilidad de seguir la obra de sus viviendas a tiempo real ¡Pregúntanos!

Seguimiento de obra

Garantía de calidad

Identidad propia

Nuestras obras en proceso

Nuestra nueva promoción, ubicada en Iglesia 28, ofrece viviendas de hasta 5 habitaciones y la posibilidad de plaza de garaje.

Dos configuraciones diferentes que se adaptan a las necesidades de los más urbanitas y de los que necesitan más espacio.

Todo lo que
necesitas cerca de ti

¿Quién dijo que vivir en el centro de la ciudad no era cómodo? Nuestras promociones se encuentran a un paso de supermercados, colegios, zonas verdes y de ocio para que el coche no sea necesario en tus tareas diarias.

Type at least 1 character to search

Descubre Nuvoo

La combinación perfecta de la tecnología más avanzada con 20 años de compromiso, dando como resultado viviendas llenas de luz en el corazón de la ciudad.

Síguenos
Programa tu visita

info@nuvoo.es
615 264 962