Nuvoo presenta la colección Callao49. La combinación perfecta de la tecnología más avanzada con 20 años de compromiso. "Cozy homes" en el corazón de la ciudad.

aa

Ubicación

Callao, Ferrol

Precios

Desde 136.000€ + impuestos
aa

Viviendas

Hasta 3 habitaciones

Equipamiento

Ascensor y posibilidad de trastero

auto«»>

Tu vivienda, tu hogar

Espacios diáfanos y abiertos que huyen de la compartimentación definen el interior de este inmueble proyectado al más puro estilo open-concept. La amplitud de la superficie y la luminosidad confluyen para crear un ambiente ideal en el que vivir y convivir.
TAMAÑO VIVIENDA 80-77 m2
DISTRIBUCIÓN 2-3 habitaciones
VIVIENDA Estancias diáfanas
EQUIPAMIENTO Ascensor y posibilidad de trastero

Callao49, donde siempre has querido vivir

Disfruta del Callao desde dentro. Situado en el corazón de la ciudad de Ferrol y rodeado de calles peatonales, te permite disfrutar del encanto de la arquitectura y esencia modernista de la ciudad sin renunciar a todas las comodidades.

Dos firmas de referencia se unen para ti

Con más de 20 años de experiencia y un equipo de más de 20 personas hemos creado Nuvoo que se define por realizar obras de calidad, diseñando y generando espacios con identidad propia poniendo nuestra seña de identidad con acabados de primer nivel.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción con honestidad, implicación y transparencia.

DISEÑO EXCLUSIVO

Cuidamos al máximo todos los procesos ofreciendo la mejor calidad y confort dando prioridad a las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

20 años en el sector de promociones inmobiliarias se unen a un equipo de profesionales altamente cualificados.

SOLVENCIA

Nuestra continuidad es garantía de credibilidad, seriedad y solvencia demostrable a lo largo de los años.

Programa tu visita

Edificio situado en la Calle Lugo 49 a un paso de todas las facilidades que ofrece la ciudad y completamente rehabilitado. ¡Tu nueva vivienda te está esperando!







    Royfe y STGO unen fuerzas y experiencia para crear la promoción Lugo49. Se combina la tecnología más avanzada con 20 años de compromiso dando como resultado viviendas cómodas perfectas para ti.

     

    Royfe y STGO unen fuerzas y experiencia para crear la promoción Lugo49. Se combina la tecnología más avanzada con 60 años de compromiso dando como resultado viviendas cómodas perfectas para ti.

    Type at least 1 character to search

    Descubre Nuvoo

    La combinación perfecta de la tecnología más avanzada con 20 años de compromiso, dando como resultado viviendas llenas de luz en el corazón de la ciudad.

    Instagram
    Síguenos
    Programa tu visita

    info@nuvoo.es
    615 264 962